Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 1 de abril de 2005

Barcelona



Publico esta imagen de la Diagonal de Barcelona para que conozcáis el lugar donde tuve mi último trabajo asalariado. Ahí a la derecha, pasado el hospital, vivía y aún más arriba, tras el Palacio, tenía el despacho.
La ciudad, preciosa. Y limpia. Dura, en ocasiones demasiado. Sus gentes, amables. El ambiente, para mí, aburrido.
Tengo allí excelentes amigos. Y la "Catalaneta". Cualquier día, dejo de ser tan babión -que dicen en mi tierra- y me voy a charlar un rato con ella... ¿Me mandará a "hacer puñetas"?...

4 comentarios:

- dijo...

No creo que te mande a hacer puñetas... Prueba, nunca se sabe.

No conozco Barcelona, la verdad, pero creo que una ciudad así sólo serviría para agravar mi estrés.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, turulato. Y por tus palabras.
Es interesantísimo tu post y el enlace que insertas sobre Monna Lisa. ¡Curioso! Me atraen extraordinariamente esos temas.
Saludos

Turulato dijo...

"Rachel", Teresa es de las que mira de frente y sin ofender dice lo que piensa y siente. Nunca mandará a nadie a "hacer puñetas" pero sí que pone a cada uno frente a si mismo; es como mirarte inténsamente en un espejo y averiguar como eres..
Y como dice Cristina -también le dediqué un artículo a mi "Mujer Embriagadora"-,no hay sitios mejores ni peores sino que producen placer o tristeza según sea adecuada o no la persona que los "vive" contigo. Como ves tengo amigas maravillosas...
"Almena", mis palabras son sinceras. Rechazo viscerálmente al "triunfador" y siento cariño ante quien reconoce sus errores y sus fracasos.
¿Me permitís que escriba un artículo para las dos?. ¿Si?. Gracias, mis damas.

Turulato dijo...

Dudas sobre tí, ninguna amiga mía, ninguna.