Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

sábado, 23 de abril de 2005

Soy algo tradicional..


Hoy, 23 de Abril, es día de regalar libros y rosas.. No puedo enviaros un libro ní quiero aconsejaros uno en concreto. Leer todo lo que podáis; siempre será poco...
Pero si quiero "regalaros" esta rosa a todas las mujeres que visiteis "La Montalbana"... Roja sólo he entregado una... No es posible otra cosa.
Un beso, mis damas. Y para tí, mi vida...
"Serás brisa fresca de todas mis mañanas, esposa de todos mis sueños..."

3 comentarios:

Turulato dijo...

El 23 de Abril de 1564 nació William Shakespeare y el mismo día de 1516 murieron Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.
En España se celebran "Ferias del Libro" con puestos callejeros que montan todas las librerias y, siguiendo una costumbre muy cuidada especiálmente en Cataluña, se regala un libro y una flor.
Me he permitido "jugar" con los colores. He regalado una del color de unos labios y he puesto en mi página otra más pálida para las mujeres que me visitaban.
Era la fiesta del Libro y de la Flor...

Anónimo dijo...

Eres el unico que se acordo de este maravilloso dia en mi entorno, y de esta maravillosa tradicion, gracias por hacerme sentir especial....

Turulato dijo...

No te sientas; tú eres especial.... Eres por tí misma, no gracias a nadie.