Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

lunes, 12 de septiembre de 2005

Cambio climático

El enlace final os permitirá leer el texto del encuentro mantenido con Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de Física de la Universidad de Alcalá de Henares.
Interesante y claro. Una excepción en estos días.

2 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Yo también lo he leido. Me ha parecido despiadadamente sincero, pero creo que ha caido en saco roto antes de nacer. En unas décadas, hemos pasado de no hacer ecologismo, a entenderlo como el derecho que tiene todo el mundo a ir a la sierra de Gredos y comerse una parrillada a la luz de la luna al lado de un ciervo..¡que para algo pago mis impuestos!. Yo lo llamaría el ecologismo de masas.

Yo lo asumo como MI OBLIGACIÓN de cerrar el grifo mientras me cepillo los dientes y escribir por las dos caras del papel. A propósito, estuve de viaje en Noruega; en los colegios está prohibido escribir por una sola cara, y en un examen, sería un motivo de suspenso directo. Como digo, diferentes maneras de entenderlo.

Turulato dijo...

Creo que el problema es que habla de lo que sabe, profesionálmente, y en estos días "eso" molesta. Sólo escuchamos ideas digeribles por papanatas, que no exigen cosa alguna y que asume cualquiera.