Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

sábado, 17 de septiembre de 2005

Encuesta y coktail

Publiqué una pequeña encuesta cuyo objetivo era más mostrar mi manera de ser a través de las preguntas que conocer vuestras respuestas.
Habéis contestado a lo que preguntaba; creo que de una manera curiosa. Las respuestas a la primera cuestión han duplicado, casi, a las de las restantes. Y, en general, lo habéis hecho con seriedad, desdeñando mis planteamientos más "jocosos".
Mantengo pues la primera de las cuestiones. Veremos.
Y añado un enlace a un "blog" que tiene un gran encanto.., para mí. ¡La coctelería!.

3 comentarios:

Ana María dijo...

Soy un poco lenta, así que me tendrás que especificar cuál es la pregunta exacta. Y enseguida discutimos :))).

Turulato dijo...

Ten cuidado Maruja. Me encanta provocar..
Y me "priva" contemplar como me gana una mujer... "Embaladas" sois encantadoras.
Por cierto; de tus dos fotos "blogueras" -la seria de frente, primero y la risueña, de perfil, más tarde-, me quedo con la segunda.

Ana María dijo...

Sr. Turulato, creo que ha dado con la horma de su zapato. A mí también me encanta y suelo entrar a todas:)).