Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 6 de mayo de 2005

Más de lo mismo

He dejado de pensar. He acudido a mi memoria más profunda; aquella que guardo en un rincón del corazón, junto a las pocas cosas -tanto buenas como malas- que constituyen la esencia de mi vida.
Así sé que mi corazón se enternece, como escribí en un artículo anterior, cuando se siente esperanzado, cuando las ganas desatadas de vivir de una mujer lo revuelca, cuando cualquiera de mis hijos consigue dar un paso adelante en su vida...
Y cuando siento que me miran unos ojos llenos de ilusión...
Gisel, no sé sí he respondido a lo que planteabas; pero he sido sincero y es todo lo que puedo expresar...

3 comentarios:

Turulato dijo...

Lo más fácil es exponer los requisitos de una oferta cualquiera: "Necesitamos incorporar un Controller para planta de producción de bioetanol... En dependencia del Director de la Planta, coordinará el departamento de administración y finanzas, elaboración de informes mensuales, trimestrales y anuales: cierres contables, cash-flow, preparación, análisis y elaboración de IN.PRE.SO, elaboración de presupuestos, análisis y control de desviaciones, elaboración de cuentas anuales, impuestos, control de avales y seguros, relación con auditores externos, elaboración y seguimiento de proyecciones financieras, control de tesorería y proyect-finance"

Anónimo dijo...

Buenos días Turulato.
Hacía tanto que no venía por aquí...
Es verdad. Volver al "almacén" de los recuerdos, de la "esencia" de lo pasado, constituye a veces un bálsamo para cualquier inquietud. Y a veces, por contra, suma inquietudes.
Me he reído mucho leyendo El precio de un bocado". Sí.
Un abrazo

Turulato dijo...

Gracias por volver Almena. Dicen los aborígenes australianos que se está vivo en tanto en cuanto álguien nos sueña..
Me permito interpretar su frase, tan bella, y sentir que en tanto en cuanto existen personas que se interesan por saber como me va.., mis sueños se llenan de vida pues los alimenta el recuerdo