Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 20 de mayo de 2005

Indignado y dolorido. Muy triste

Indignado, dolorido, triste... Una pandilla de sinvergüenzas está subastando España, mi Patria. La mayor parte son políticos; el resto, individuos capaces de todo con tal de ordeñar algo.
Han violado las ilusiones y esperanzas de quienes creíamos que España podría superar su crisis histórica.
Han puesto por delante sus ambiciones, sus complejos, sus miedos, sus odios,...
Pero no son los únicos culpables. Lo somos todos, pues nosotros les hemos elegido para representarnos y les damos nuestra confianza electoral.
En este punto hay dos caminos. Uno, lo vimos en Srebrenica, en Mostar, en Sarajevo, en Medjugore, en el desfiladero del Neretva, en la ruta hacia el Bjelasnica... Sangre y mierda.
El otro.., es seguir así y que los españoles pechen con la vida.
El primero es inaceptable; el segundo miserable.
Y no hay más cera que la que arde.

2 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Turulato. En otro dia, me expresé ante algunos amigos en parecidos términos a los tuyos y lo más suave que me dijeron es que..."era de derechas". Espero que este país se de cuenta alguna de que cada cual puede ser lo que quiera, siempre que no se deje guiar por el odio ni el resentimiento. Lo demás se llama YUGOSLAVIA, y creo que tú lo sabes mucho mejor que yo...

Turulato dijo...

Cuando álguien recurre a calificar peyoratívamente la verdad es que está lleno de miedo ante la vida. Si se cree que algo no es verdad debe rebatirse y no descalificarlo.
¡Dios nos ampare amigo!.