Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

martes, 7 de diciembre de 2004

Desaliento

Tengo pocas ganas de escribir..., algunas más de decir. ¿ Un contrasentido ?. No creas. Mi mente está inquieta, deseosa de "cotorrear" sobre....; no sabe muy bien sobre que. Siente carga sobre los hombros pero no alcanza a ver con claridad lo que sobrelleva.
Desearía sonreir pero la mirada se pierde a lo lejos, como sí pudiera traspasar la pared que tiene frente a ella...
Sé que es la vida, aunque tambien puede que sea mi carácter. Mi intimidad no se adorna con sonrisas. Siento más las dificultades que la esperanza. Y estoy equivocado.
Nada me ha salido como quiero. Y sin embargo reconozco que mi vida ha discurrido por buen camino.. Parece que una mano me haya ido guiando hacia... Siento que Álguien ha planeado la vida de manera que voy moviéndome como una pieza de una partida complejísima; existe una utilidad, o finalidad, que deriva de mis actos, de mis decisiones, y que no alcanzo a conocer.
Soy libre, si; en ocasiones más de lo que mis miedos desearían.. La vida se organiza a mi alrededor de modo que siempre me ofrece una salida; la puedo rechazar y tomar otro camino. Nada ni nadie me lo impide, pero... es que la salida que "ví" es la única razonable...
Quizás ahí radique mi problema : Siempre he sido razonable.

2 comentarios:

Mar dijo...

jejeje cada uno es como es y añora el río la mar y la mar las nubes... y mientras, vamos andando razonablemente o emocionalmente o ambas a la vez o enfrentadas.
A veces todo es muy sencillo y no sabemos "ver", a veces no hay que ver sino sentir.

Turulato dijo...

Todo es muy sencillo y la sencillez asusta, por lo menos a mi.
Y nuestra amiga "Cu" dice que siento, y mucho, pero que no tengo ní idea de que hacer con mi sentir.