Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 31 de diciembre de 2004

Mi gran amor...

¡ Qué difícil es decir algo sobre el amor !. Se pueden hacer muchas cosas con la palabra..; incluso hasta "pintar en el aire". Pero hay un límite que nunca consigo superar : Describir el amor.
María Jesús SM ha sido el gran amor de mi vida. Su presencia en mi mente es intemporal. Me dejó el alma marcada "a fuego" con su sentimiento y orientó mis sentidos hacia su ser...
La conocí una noche de verano bajo los plataneros de la plaza.. "Mujer joven riendo bajo la luna"; podría ser el título de un cuadro... Desde ese momento dejé de estar solo y supe que podría llegar a ser un hombre; su sonrisa disipó para siempre mis dudas sobre sí la vida merecía ser vivida y su cuerpo fundió en mis sentidos las formas de mujer.
Aún hoy, una cara, unas piernas, .... que me traigan su recuerdo llenan de ternura mi corazón.
Pasaron los días...; pasó el tiempo..., y una mañana sentí unos ojos de mujer que me miraban... Era.., como sí dos soles intentasen fundirse conmigo... Era.., como sí sólo ella y yo existiésemos en el universo. Como dijo Neruda, os "confieso que he vivido", pues hay sucesos en la existencia que -ellos solos- la justifican por entero.
Pasaron los días...; pasó el tiempo..., y una noche supe como siente una mujer; me acariciaron sus ojos, me arrullaba su sonrisa.. Volví a sentirme el único hombre vivo.. De pie, sin palabras, acariciando, rodeando mi cuello con sus brazos, tomando mi cintura entre sus muslos, clamando su mirada lo que palabra alguna podía decir, supe lo que es la entrega enamorada....
Pasaron los días...; pasó el tiempo... Ahora comprendo lo ocurrido... Su ausencia, mi culpa, vació de calor mi corazón...
Pero me hizo un inmenso regalo que perdurará siempre...
Me enseñó a vivir enamorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena que se frustrara ese gran amor!,como no tengo todos los datos no puedo comprender que dejaras escapar nuna ocasión así,pero supongo que habría buenas y poderosas razones;ó puede que no ,quizás sólo inexperiencia para no saber reconocer algo tan profundo y verdadero .
No te tortures ,todos alguna vez hemos pensado :si hubiera ,si no
hubiera....
Un beso.