Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

martes, 10 de junio de 2008

La Justicia no admite excepciones

Las leyes están para ser cumplidas

6 comentarios:

Silvia dijo...

Y los primeros, a modo ejemplarizante, los politicos que nos representan.

Una persona cercana a mí ha sufrido hoy en sus carnes a sus "compañeros". Y si él tiene, porque no le queda otra, que trabajar, ¿porque tiene que llevarse una luna del camión rota y un corte en la cara?

Un saludo

Mar dijo...

Absolutamente certero. ¡Qué sabio eres!

Cobre dijo...

No trato de justificar nada ni a nadie, q hay mucho energúmeno descerebrao para el q vale todo, pero sí entiendo q frente a una situación taaan desesperante para muchas personas (y créeme cuando te digo q es desesperada, q tener q pagar para trabajar y ver como tienes más pérdidas q ingresos ya es el colmo) los ánimos se crispen.
Aunq para todo hay un límite, claro está.

Un besazo, reguapo!

siouxie dijo...

Thalatta me ha mandado para acá, precisamente en busca de esta ley escrita que es tan de cajón, que en cualquier democracia debería estar sobreentendida por todos los ciudadanos, uno por uno, desde el primero al último.
Porque todos estamos pagando desde hace meses las consecuencias directas e indirectas de las subidas del fuel y de todos los derivados del petróleo, sólidos, líquidos o licuados.
Y encima vengo del supermercado, y parece que mañana vaya a estallar una guerra. Y los productores teniendo que tirar mercancía estropeada en origen. Hay que joerse, pero creo que el asunto no es joder a quien no se debe, sino todo lo contrario. O se trata de joder por joder?.
(Entiéndase joder=fastidiar).

siouxie dijo...

Se me olvidaba:
!Un abrazo!

alelo dijo...

Oye Turu ¡que te han robado el escrito del cuadro de los relojes de Dalí!

Debe ser que como estas casas se dejan con las puertas abiertas... a algún surrealista no le ha gustado lo que decías y se lo ha llevado. Digo yo.