El título del artículo refleja mi sentimiento, pues Enrique Quemada lo dice con más palabras. Lo que pasa es que como a mi me gusta la novela negra, me van las cosas más a lo bravo, sin mantequilla ni cremas de base acuosa.
Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes
3 comentarios:
Esto mismo es lo que ha pasado en EEUU con Fannie Mae y Freddie Mac. Los comentaristas de derechas echan la culpa a la administración Clinton que más o menos ordenó que se prestara a quien no podía pagar.
La gente que cogió el préstamo, dicen, como niños, que ellos no sabían qué era eso y que lo pague el otro. No son responsables.
Alan Greenspan, dice que ha descubierto un error en sus teorías y bueno, tampoco es culpable.
Los de los bancos se dedican a prestar dinero a gente que no puede pagar, le pasan el riesgo a otros, y bueno, tampoco son culpables, no han hecho nada ilegal ¿no?
La administración Clinton deroga la Glass-Steagall Act, creando un riesgo innecesario que esta ley evitaba y bueno, tampoco hay nada malo en ello.
Los votantes, dicen que ellos tampoco sabían nada y que eligen a quien les parece y bueno, ¿porqué tienen que pagar ellos?
Lo mismo que en España. Todos somos responsables.
Más o menos de acuerdo en el diagnóstico, ¿pero qué solución propones? A mí a medio-largo plazo se me ocurren algunas, pero a corto plazo, para salir de este follón, la mayoría de las que se me ocurren no son precisamente legales, aunque creo que sí éticas.
Ayer en Madrid con un tal Kaká pasó lo mismo que con el Betis de Lopera. Cincuenta mil personas fueron a recibir a un tío que va a ganar tropecientosmil euros a la semana.
Paíssssssss
Publicar un comentario