Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

sábado, 18 de noviembre de 2006

Versión Blogger beta

Hace un tiempo me invitó Blogger a pasar a la versión beta. No lo hice por falta de ganas para aprender como era la estructura de la nueva plantilla y la manera de trabajar con ella.
Soy conservador, es decir, me gusta mantener lo que se ha demostrado útil y eficiente, e investigar cualquier novedad para adoptar todo aquello que es beneficioso.
Desdeño así a los soplagaitas que se derriten ante lo último -sin más valor que su novedad-, aunque me place sobremanera contemplar como se esnafran... Lo jodido es que son tantos los que "progresan" que suelen estampar al común de los mortales. Pero bueno, manías y complejos tiene cualquiera....
Los que véis ha sido posible gracias a mi seño, mi maestra, miss Thalatta. Transmite serenidad y además enseña como se debe. Muestra el camino y deja hacer.., de modo que sus alumnos aprenden a vivir por si solos.
Y además es preciosa... Je, je.
He elegido un color de fondo que descanse la vista, pues el blanco, que es mi preferido, daña los ojos al leer por su excesiva luminosidad si no se dispone de filtro de pantalla.El resto de fuentes y colores busca lo mismo, facilitar la lectura y atraer vuestra mirada.
Inicialmente, me gusta esta versión. Facilita el trabajo sobre la plantilla y su uso es sencillo. Hoy por hoy, no he podido insertar donde quiero ciertas cosas en la plantilla -como el saludo de bienvenida-, aunque la ayuda de Blogger explica la manera, pero todo se andará... Ceporro que es uno.
Os agradecería cualquier opinión; analizaré vuestro parecer y actuaré en consecuencia.

9 comentarios:

Ana María dijo...

Hay que renovarse, todos los días :).

Una cosilla, el verde de las letras podrías cambiarlo, no me gustan al lado del azul; y el fondo a mi me gustan claritos para que se lea bien, cuánto más cerca del blanco mejor.
Y ya me voy que todavía no me he peinado :)).

Silvia dijo...

A mí me gusta, como a Maru, tirando al blanco. El amarillo de ahora, como que no demasiado.
En cambio, si me gustan el verde y el azul de las letras. O el naraja de los enlaces...
Y la foto, ¿por qué tan abajo?
Un beso

Anónimo dijo...

A mi es que me gusta todo lo q hagas ;))
El color del fonde está bien y los de las letras también. Y los enlaces mejor así.
Me gusta el cambio Tururú mio.

Un besazo

Turulato dijo...

Fondo amarillo: 2 en contra-1 a favor.
Colores de fuente:2 a favor-1 en contra.
Hasta ahora no he conseguido situar el widget más arriba Elo, aunque en la ayuda explica el sistema, pero no resulta; seguro que cometo algún error.

Anónimo dijo...

Me gusta la dinámica de reagrupar por temas, para los que te releemos simplifica la búsqueda. Del fondo y color, agradecer que tomes en cuenta ( como buen conocedor del color) lo importante que es para el que lee no terminar con los ojos haciéndote "chiribitas". Opino que sobre un fondo blanco suavizado,las imágenes están menos condicionadas. Supongo que con la práctica, establecerás un código de color para las fuentes y demás, de forma que no tengas que comerte el coco.
No sé si lo que te voy a decir ahora es un pero o una manía personal. Me "choca" el sangrado tan ajustado a la izquierda. Tal vez es que estoy más acostumbra a otro tipo de "caja"y espaciado.

Un abrazo

Silvia dijo...

Un comentario más:
El "Bienvenidos. Gracias por acompañarme" a mí me gustaría más encima del widget y si pudieras centrar más la frase dentro del interlineado, creo que quedaría mejor.
Te está quedando muy bien.
Estáis hechos unos maestros Tha y tú.
Besos

Turulato dijo...

Marian he elegido una plantilla en la que el texto de los artículos sea más ancho y aproveche mejor el espacio.
Creo que sólo es cuestión de habituarse.
Me acerqué por tu página, creyendo que no publicabas, y me quedé con la boca abierta.
¡Qué cuadros!.
Volveré, pero para estar un buen rato...

Turulato dijo...

¿Donde os gusta más la banda de bienvenida?

Anónimo dijo...

Lo malo de preguntar es que no te gusten las respuestas ;). Pero como lo has hecho yo te contesto. La banda de bienvenida no me gusta en ningún sitio :))).