Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

jueves, 26 de enero de 2006

Aclaración

Estoy "más cabreao que un mono de feria". He soltado una "pedrada" en mi segundo comentario del último artículo de Caboblanco -¡ní se os ocurra pensar que contra él- y "calentito" he aterrizado en un "blog" excelente, al que me ha llevado la lectura del de esa cálida luchadora infatigable que es "Saf".
He leido, paladeado y disfrutado el artículo que enlazo al final de este. Al terminar necesitaba relajarme, pues la lectura ha hecho que confronte "verdades como puños" con la realidad masificada que me rodea. Y siempre que ocurre esto empiezo a gruñir, a rezongar..
Así que voy a escribir sobre algo intranscendente; sobre porqué en la presentación del "blog" digo que uno de mis sueños es que me mire una mujer..

No es que haya sido un gran deportista y que mi cuerpo sea atlético. No es eso. Lo que ocurre es que a los 12 años me entusiamé por lo que ahora llaman "artes marciales" y me dediqué con gran ilusión al Judo hasta los 26 años, edad a la que dejé de entrenar debido a que mi vida discurría por otros derroteros.
A los 14 años comencé a esquiar; a los 22 era montañero profesional. Abandoné "la montaña" a los 48 años, después de haber dormido en sitios verdaderamente raros.
Entre los 17 y los 22 años montaba a caballo durante una hora diaria. De toda mi práctica deportiva, el Concurso Completo de Equitación es lo que recuerdo con mayor agrado y lo que me ha hecho vivir con mayor intensidad.
Y al día de hoy dedico dos horas diarias a trabajar el binomio fuerza-resistencia en un gimnasio..

¿Que quieren que les diga?. Soy el único "adulto con experiencia" -por aquí los políticos llaman así a la gente de mi edad- que osa entrar en el gimnasio en pantalón corto. Y en eso, en ese detalle precisamente, radicó la anécdota que os voy a contar.

Una mañana cualquiera me hallaba realizando un ejercicio en la máquina que pueden ver, consistente en algo así como subir escaleras o marchar monte arriba. Llevaba unos 20 minutos y estaba "sudando como un pollo" (¿álguien sabe sí los pollos sudan?); estaba en ese estado cuasi catatónico de todo gimnasta urbano que se precie, perfectamente embebido en la pared que tenía a un metro frente a mí, cuando..

¡Tienes unas piernas preciosas!... Al pronto no caí en que esas deliciosas palabras iban dirigidas a mí, pero mis torpes entendederas no tardaron en caer en la cuenta de que si, de que el poseedor de tanta belleza era yo...
¡Qué gemelos!; ¡ya los quisieran muchos culturistassss!.... Volví la cabeza, esbozando una sonrisa... Allí estaba "la voz".
A poco "m'esmorro"; o "m'escoño", lo que ustedes prefieran o les parezca más propio. La voz vestía una especie de calentador ajustado, de color malva -ideal de la muerte, oyesss-, marcando todo lo que debía ocultar.
Por otro lado, la voz tenía unas "patorretas" peludas, los ojos saltones y una barba de tres días...

¿Qué que dije?. "Ná de ná", mudo. En las películas, con tanto guionista, oimos unas respuestas la mar de ocurrentes y yo, aquí sin contendiente directo, hay veces que escribo algo inteligible.
Pero con un fulano que te mira con cara de salido, sudado que ní os cuento, sobre una máquina de tortura que iba descontrolada "a toa leshe" y sin saber sí arremangarle o no -quizás no era políticamente correcto- un guantazo a aquel zamacuco, no fuí capaz de reaccionar.
Se fué meneando.. la cabeza. Yo creo que porque pensó que me caía de la máquina y, a lo mejor, le escachaba.

Es la única ocasión de la que tengo constancia de haber sido admirado, que no sólo visto. Y que quieren que les diga.. Uno tiene otros gustos; sé que en los tiempos que corren soy algo rarillo..
Así que, para compensar, desde aquel momento mi mayor deseo es que una mujer me mire con pasión.., no como la del 1º derecha que, a sus 84 años, me dice "¡pero que majico!", mientras me arrea con la gayata...

16 comentarios:

Luis Caboblanco dijo...

Bueno Turu... el caso es triunfar, aunque sea en plazas de menos categoria; que leches.. ¡Que hablen de uno aunque sea mal!
Yo, que tambien suelo ir al gimnasio, no he disfrutado NUNCA de un momento como ese, ni tratándose de un varón, ni tampoco de una hembra.

Tampoco tengo tus pantorrillas.. supongo.

Anónimo dijo...

Pues la solución la tienes a mano. Manda una foto a tu blog, como hacen muchos/as, de tus piernas y una encuesta feminil, con NIF, por aquello de las confusiones.Me hubiera gustado ver tu cara,y hecho una estaca con la bocaen posición de "digo,no digo." ja, jaaaaaaaaaa Nina jajaja

Anónimo dijo...

No todos pueden presumir de haber causado adminaración manifiesta aun sudado como "un pollo"....

Anónimo dijo...

Empezar la mañana con una buena carcajada es algo agradable y tu escrito de hoy tiene motivos para provocarla.

:-)))) Digo como Nina, pon una foto de tus piernas y nosotras amablemente te confirmaremos si el piropo está justificado o si se quedó corto. Esperaremos tu decisión.

Anónimo dijo...

Tengo agujetas de reirme, Turulato, jajaja... espera, que no veo la pantalla con los lagrimones.
Ya...jajajaja...!Qué flojera te debió entrar por las piernas!.
En fín, yo si es por echar una mano y sacarte de dudas,me apunto...pero no nos tientes,a ver si alguna arrebatada por tus poderosas zancas... le da por proponer una puja.
Gracias por el buen rato.
Un abrazo

Anónimo dijo...

De tus piernas no puedo decir nada, pero de tu culo sí. ¡Tienes un culo estupendo! :)).

Ana María dijo...

Sr. Turulato, ser invisible no le gusta a nadie. Por muchos que nos queramos, nos gusta que los demás nos quieran, cuántos más mejor.
No sé si será la edad, o que siempre hemos sido así pero no nos hemos dado cuenta, no lo sé.
Si sé que yo también quiero que me miren.

Anónimo dijo...

Propongo: Que antes de escribir algo pases por un momento de cabreo supino...
Me he reído un rato largo señor deportista de gemelos maravillosos...
Bicos.

Anónimo dijo...

Qué bueno! El relato, claro! Y menuda experiencia, pero piropo es piropo, cierto? Además para gustos, colores! Oye, Turulato pero qué buenas piernas :)))

Turulato dijo...

¡Señoras, por favor!. Soy una persona tímida y delicada, a la que desconcierta tanto jolgorio.
A pesar de ello, me agrada tanto su trato que me he informado sobre como podría satisfacer sus deseos.
He ido a un estilista y le he contado lo que propone Nina. Me ha aconsejado que me depilase las piernas "a la cera"; yo tenía ciertas referencias, pero no había experimentado "en directo" el tratamiento..
Asi que cuando le he visto venir con un recipiente echando humo me he puesto algo nervioso; en ese momento, va y me dice: "Y ya que se pone, ¿por qué no se hace una brasileña?".
Yo que andaba escamado desde lo que les conté del gimnasio, me temí lo peor; ¿"y eso que é, mi arma"?. "Sí quiere dejar 'patidifusas' a las chicas, no pueden verse los pelillos 'por ningún lado'.., así que le hago 'lo de arriba' y le dejo un triangulito monísimo".
"Oigaaaa, que uno es pobre, pero muy decente".
Viéndome vacilar, me propuso hacer una prueba en el brazo, a lo que accedí, ya que aquello no ponía en peligro ní mi virtud ní mi recato. "Sólo utilizaré la puntita", me dijo el muy bellaco..
Extendí mi apolíneo miembro y, antes de que pudiese reaccionar, extendió sobre mi tersa piel con una pequeña paletita una crema ardiente que me abrasó los sentidos y que, de no ser porque mi temple es bravo, me hubiera hecho escapar dando aullidos.
Mientras intentaba calmar tan horrendo dolor, siguiendo la técnica esa del "fzu, fzu, fzu,.." (¡espira!,¡espira!,¡espira!..), el malandrín "utilizó la puntita" de la capa de cera solidificada que había sobre mi piel y dando un tremendo estirón.. ¡¡Qué dolor, qué dolor...!!.
Ante tan tremendo castigo, me acobardé -lo confieso- y salí corriendo de aquel antro de suplicio.
En conclusión; lo lamentó Nina, pero no soy capaz de ponerme "en la situación que requiere el guión".

Por cierto Luís, que te olvidaba. "Ándate con ojo", que como yo "he salido rana", a lo mejor y visto lo visto, cambian la puntería y procuran que disfrutes de tu momento de gloria..

it dijo...

...Hhhmmm.... en "prevenga" he puesto mi escopeta del 20... viéndote meloso y amable, ¡malandrín!.... así queeeeee "cálida y luchadora", ¿ehhh?, JAJAJAJAJAAAAAA.... ¡Ay, querido Turulatito, lo que me he reído con tu historia! (¡hasta las lágrimas!).
Lo que pasa es que... claro... sólo enseñas las canillas en el gimnasio! -Sal a la calle así, en shorts, y verás... verás ;-))

Y respecto al blog de LMVN (La Maligna Viuda Negra, usease, elfestín) no lo hay mejor, de mayor calidad ni más interesante. Don Paolo es, sin duda, el mejor escritor español vivo. Y es una gran lástima que no se prodigue más, y que tenga poco tiempo y ese sólo blog de música.
Hay algo más, un plus: Don Paolo es una persona increible, llena de todas las virtudes imaginables: lealtad, valentía, honradez, inteligencia y generosidad.
Has encontrado un tesoro.

Un beso,

Saf ;-))

P.D. Por ciertooooooo... ¡QUEREMOS UNA FOTO DE TUS PIERNAS!

Galufante dijo...

Al margen de la idoneidad del piropo en cuestión, estriba la cuestión candente acerca de la supuesta veracidad del mismo...Responde a la realidad el piropo o no deja de ser una boutade propia de una excesiva segregación hormonal???

Me adhiero a la petición de la foto...A lo mejor me veo obligado a lanzarte un piropo..

Agur.

el mono azul dijo...

El arte de la cera Turulato, requiere entrenamiento, al igual que esas estupendas pantorrillas.
Te recomiendo comiences de rodilla hacia abajo. Cuando la piel te quede insensible en la zona continues con la de más arriba. Por otro lado, la zona triangulo, no te esfuerces, son innumerables las terminaciones nerviosas que alli se instalan.

Si lo que quieres son piernas sedosas para la foto lo mejor es el uso del mismo objeto que utilizas para tu barba.

Turulato dijo...

¡Pobre de mí!. Como he podido ser tan torpe..
"Dianora", sonriente, me llama "valiente"
"Saf", provocadora, clama por la foto
"Galufante", desconocido, insinúa un piropo
y
"El Mono Azul",perverso, me niega el triángulo sedoso
¿Como sale de esta un hombre corriente?

Anónimo dijo...

Menudo lío que se armó con la depilación y pregunto yo ¿por qué tiene usted que depilarse la patuca?, déjela usted en su estado natural, al fin y al cabo así estaba cuando le echaron el piropo ¿no?.

Anónimo dijo...

Señor Turulato¿quien le ha aconsejado a usted que haga semejante felonia, con lo aque yo creo que son sus hermosas piernas peludas y machiles? antes debió consultarme,como Epecialista Técnico de Imagen Personal,ahí va eso... ...Con lo que duele la depilación en el bigote¡Yo creo que por mayoria solo queremos una foto de sus piernas, asi a lo bruto, a lo natural. Muchas gracias por el esfuerzo y lo que me extraña es que no saliera corriendo. besos Nina