Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

lunes, 17 de octubre de 2005

Inaceptable

Hoy se han reunido el Primer Ministro francés -Dominique de Villepin- y el Presidente del Gobierno español -José Rodríguez Zapatero-.
Representan a Francia y España. Dirigen los gobiernos de Francia y España. Defienden los intereses de Francia y España. Actúan en nombre de todos los franceses y españoles..
No por sus méritos ní por sus personas, sino por respeto a todos los ciudadanos de Francia y España, en cuyo nombre y en virtud de cuyo voto de confianza ejercen sus competencias, se efectúa una Ceremonia de Honores.
El excelentísimo señor Dominique de Villepín ha expresado el respeto que le merecen ambos pueblos escuchando con total compostura los himnos nacionales, junto a Pepe y Pascual que, mientras tanto, charlaban y gesticulaban, demostrando lo que para ellos representan España y los españoles. El sitio donde mangonean.

4 comentarios:

Leodegundia dijo...

No hay de que extrañarse, creo que en casos anteriores ya quedó bien claro que la política y la educación no siempre van juntas, aunque teniendo en cuenta el lugar que ocupan, deberían al menos intentarlo.
Un saludo

Turulato dijo...

Leo, tú escribes sobre lo que escribes porque te gusta y lo sientes. Caboblanco lo hace porque le apasiona....
Estos fulanos son simples chalanes, carentes de sentido de Estado.
Eso explica muchas cosas

Grial dijo...

Vi la imagen en las noticias y he de reconocer que me sorprendió..., pero como bien dice Leodegundia, la política y la educación no siempre van juntas, sobretodo si no es época de elecciones ;)
Un beso :)

Turulato dijo...

En época de elecciones lo que aparece es la adulación