Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

lunes, 17 de octubre de 2005

El artilugio

"Doña Maru" escribía "verdades como puños" en uno de sus pasados artículos -"Más sexo"-. Analizó el asunto como lo hace habituálmente, sin molestar a nadie y diciendo la verdad.
Procuro imitar su estilo; no lo consigo, ní lo conseguiré nunca, pues ella tiene esa savia por nacimiento y yo por aprendizaje.
En cuestiones de sexo creo que debemos admitir -de entrada- que estamos muy mal educados -y digo mucho, pués concedo así que existe algo de educación y no lo creo-; pensad como muestra en la nefasta influencia de la moral judeocristiana en nuestro ámbito educativo sobre todo lo referido a este asunto.
En ciertas áreas del Derecho, la sabiduría que proporciona la experiencia de muchos años de aplicación ha recogido los conceptos de "buenas prácticas, usos y costumbres", como calificativo del ejercicio idóneo de determinadas actividades. {Aprovecho para orientaros sobre las cualidades de un buen abogado; pensad sobre lo que he dicho, como lo he dicho, a que me refiero y lo poco que me he comprometido}.
Pués bien; pienso que nuestra práctica es escasa, y cuando repaso nuestros usos y costumbres me entran ganas de llorar..
Además soy de los que piensan que el sexo hay que practicarlo con cariño, o, sí me apuráis, enamorado. Aseguro que es el mejor sistema que conozco para que sea placentero y satisfactorio.
Pero creo que el sexo se practica con urgencia, y en muchas ocasiones confundiendo la ilusión y la pasión con el cariño. El resultado natural es la frustración.
Y también se olvida en demasía que el sexo sin pasión deviene en rutina. Cuantas parejas llaman amor o cariño a lo que es simple necesidad y apego.
Sí ahora recordamos la idea que tienen muchos hombres del placer femenino, creo que no me equivoco sí la resumo en un negro posesivo y dominante dotado de un pene hiperplásico, que mete dentro de la mujer para provocarle una emisión continuada de alaridos y de palabras soeces, hasta alcanzar un estado final de cuasi-adoración del macho. ¿Qué exagero?. ¿En cuantos ambientes sociales diferentes os movéis?.
Pasemos ahora a "los artilugios".. Me imagino que no necesito describiros un consolador femenino {que también hay masculinos, por cierto}. ¿Quién los diseñará?; imaginación no pone mucha.. Con independencia de calibres, texturas y colorines, imitan un pene; sin más. Y su uso es evidente... Hay que meterlo.
¿Pero que ocurriría sí una mujer, conocedora de su cuerpo y especialista en sexología, diseñase el mismo "cacharro"?..... Algo distinto, cláramente distinto. Abrid el enlace final...

17 comentarios:

Oda dijo...

Gracias Turulato porque a través de este sitio encontré el de la Maruja y me ha gustado :)
Este es un tema normal pero complicado, demasiados tabúes, si por lo menos entre las parejas se hablar de forma natural sin tanto "qué va a pensar el otro" habría más rostros felices en el metro y no tanta piel verde y seca y tanto mal humor. Un saludo :)

Leodegundia dijo...

Supongo que lo triste es tener que recurrir a cualquier tipo de "cacharro".
Un saludo

Turulato dijo...

"Aether" creo, al igual que tú, que al buen sexo se llega conversando; eso implica "perder el tiempo", rebajar tensiones, estar pendiente del otro..
Leo, permíteme matizar; lo triste es estar solo y sustituir el calor del otro por un "cacharro". No hay nada comparable a que te abracen..

Ana María dijo...

No creo que nadie sustituya el calor humano por un "cacharro", lo más probable es que no exista ese calor humano. Hay muchísima gente sola y esa es una forma de apaciaguar ciertos deseos o quizá debería decir necesidades.
Y sí que es verdad que los aparatitos están pensados por alguien que tiene muy poca idea de cómo una mujer llega al orgasmo,aunque éste último tiene un bonito diseño :)).

Pero siendo clara y sincera, si careciera de ese calor humano mientras que tuviera dedos no acudiría a esos aparatitos :))).

Didda dijo...

bar muchas gracias

Turulato dijo...

"Maru"...
(Llevo borradas ya cinco frases. Sé lo que quiero decir pero no encuentro la fórmula)
En "mi mundo" se admira a los valientes
Mi padre, que sabía muchísimo de eso, decía que valor si, pero siempre unido a la inteligencia
He visto valientes que han hecho mucho daño
E inteligentes, ní te cuento.
Pero nunca daña la honradez.
Te siento honrada y valiente; y, a través de tus artículos, demuestras que usas la cabeza.
Cuanto sufrimiento me hubiese evitado sí hubiese tratado con personas como tú;
y además no pretendes dañar a nadie,
sino sólo poder "mantener alta la cabeza".
Y después de dejar claro lo que pienso de tí, te contesto:
*El sexo es una necesidad por si mismo y su falta genera un gran desequilibrio (lo contrario es excepcional, aunque se da).
*El sexo es morálmente bueno; lo creó Dios. El mal no reside en el sexo sino en las mentes de ciertos individuos.
*La única manera de dar al sexo la importancia que le corresponde es disfrutarlo; entonces se comprende que sólo es una ayuda y no algo primordial.
Y si creen que soy categórico en mis manifestaciones están en lo cierto. Actúen de otro modo en este aspecto y luego me lo cuentan.

Luis Caboblanco dijo...

Hola Turulato

Simpático post, aunque creo que, cuando inventen los consoladores afectivos, a los tenderos se los van a quitar de las manos. La gente, tenemos o tiene una infinita necesidad de cariño. El consolador no es más que una excusa para encender el motor de la imaginación y sentirse deseado o querido...

Turulato dijo...

"Cabo". Amén. En dos líneas has "cerrado" el asunto. Y eso me recuerda que los hombres necesitamos mucho afecto..Ellas saben "capear" mejor la soledad.
(La que me puede "caer"..)

Leodegundia dijo...

Veamos Sr. Turulato.
1º) Acepto la matización que hizo a mi comentario y le doy la razón.
2º) Felicito a Caboblanco por su comentario, creo que nadie lo podría expesar mejor.
3º) No estoy de acuerdo con eso de que los hombres necesitan más afecto, ni que las mujeres "capeamos" mejor la soledad, lo que pasa es que posiblemente seamos menos quejicas.

Jajaja, si estaba esperando un coscorrón, aquí lo tiene.

Turulato dijo...

Hola Sra. Leo.
1º) Su artículo sobre los "Castros" está muy bien y tampoco era preciso añadir nada, pero sé que sí aparezco en su tertulia y no digo "ní mu", me riñe.. El problema es que yo no sé hablar poco y me enrollo..
2º) Caboblanco es un escritor magnífico. Yo me mantengo a su vera, para que cuando sea famoso...
3º) Discrepo, discrepo. El hombre es débil, física y emocionálmente; pregunte a un neonatólogo sobre que prefiere tratar, un prematuro femenino o masculino.
Le dirá que femenino, que son resistentes y fuertes, puritito orgullo, oiga..
Y emocionálmente.. ¡Qué no Leo, qué no!. Sí yo hubiese tenido la entereza de mis mujeres...
Y 4º) Coscorrón es poco..¡ Cómo "Maru" "entre al trapo"..

Grial dijo...

Yo no diría que en cuestiones de sexo estamos mal educados, diría más bien que carecemos de educación sexual.
Estoy de acuerdo con Caboblanco.
Estoy de acuerdo también con el 3er punto de Leodegundia.
Un beso :)

Turulato dijo...

"Grial", que soís menos quejicas es evidente; esta aquí mismo a la vista. No dejo de "lamentarme" y vosotras de corregirme.
Por cierto; es curiosa esta "competición".. ¿Por qué querremos ser.. más "sufridores"?. Quizás yo sea "mimosete", si, pero Caboblanco es un hombre cabal..
¿Sabéis lo que os digo?. Que hace unos años aprendí que en cuestión de sentimiento no hay demostración alguna y que cada uno "cuenta la feria como le va".
Gracias por venir. Me reconforta

Leodegundia dijo...

Sr. Turulato, aquí me tiene de nuevo para algunas aclaraciones.

1º) Mi artículo sobre los castros se puede ampliar y mejorar con aportaciones de gente como usted que sabe un montón, e incluso corregir si yo pongo algo que no sea correcto cosa que facilmente puede suceder. Agradezco además que alguien aporte más información o corrija los errores.

2º) De acuerdo en lo de Caboblanco, aunque yo no espero a que sea famoso, desde ya aprovecho de sus conocimientos.

3º) Sigo opinando que lo que sucede es que los hombres son unos quejicas y lo amplio más, son débiles sólo cuando les conviene y creen que les da resultado, cuando no, recobran su fuerza por la vía rápida, jeje.

4º) Yo no soy "Maru" así que mis respuestas seguro serán diferentes.

Un saludo y buen fin de semana

Turulato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Turulato dijo...

Sra. "Leo", gracias por comentar mis palabras .
Por cierto, recuerda aquello de "son galgos; no, que son podencos"....
Como percibo que las mujeres que han comentado este artículo mantienen con firmeza que son débiles,.. ¡me rindo!; ¡no puedo más!. Si, es cierto, confieso, soy fuerte..

it dijo...

Turulatito....

Saf ;-O

Turulato dijo...

Nos gusta C.S.Lewis..