Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

domingo, 27 de febrero de 2005

Soy memo

Pues si, soy memo. Lo acabo de descubrir. No les quepa a ustedes ninguna duda. El término califica a quien es, y creo que también a quien ejerce de, tonto, simple o mentecato.
Como tontos y mentecatos carecen en mayor o menor medida de razón o entendederas y yo creo que algo conservo de la primera y con los años voy entendiendo un poquito de la vida, permítanme creer que mi memez está llena de simpleza.
O sea que de lo que quiero presumir es de simple. Soy una persona simple. Y como tal me gusta ver las cosas claras.. Para no liarme me he ido al diccionario.
Fíjense. Un simple es quien no presenta doblez o duplicidad.. Interesante, ¿ no creen ?; tambien quien es manso, apacible, incauto... ¡ Hombre !, esto último si que lo soy y suelo vivir plácidamente hasta que me "tocan las pelotas", lo que en los últimos tiempos suele ser bastante habitual.
Como sé que quien me lee es gente amable, pues sólo esta asume la molestia de llegar a mi recóndita página, no tendrán ustedes inconveniente en disculpar mis nervios.. y alguna otra cosilla.
Resumiendo lo dicho, mi vida quiere ser apacible y mi carácter manso; quiero convivir sin cautelas, desterrando miedos y preocupaciones ante la conducta de otros. No quiero interpretar lo que hicieron o dijeron mis vecinos pues los supongo plenos de nobleza. Así vive el simple, así quiero vivir..
Y llegado aquí, me dije ¡ pero qué memo eres !.....

1 comentario:

Mar dijo...

¿Dios los cría y ellos se juntan?