Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 28 de enero de 2005

Yo

No tengo la menor idea de lo que voy a escribir. Me detengo. Pero necesito escribir.. Ante los demás soy el que requiere cada momento y circunstancia; aquí soy yo. Sólo yo. Álguien que siente el mismo impulso que Dorian Grey, contemplar su verdadero rostro...
En algún momento pensé que necesitaba que álguien me leyese. Ahora no. Me estoy leyendo.. He tornado hacia mi interior e inicio un extraño viaje.. ¡Comprendo a Dante!. Todo viaje es una comedia que precisa de buenos intérpretes y sé que soy mediocre.
Mi imagen es risueña, creo que optimista, pero es sólo una máscara. Nunca supe lo que quería vivir y he ido dando bandazos en un intento vano de encontrar mi camino. Ha pasado el tiempo y ya no hay tiempo. Me doy cuenta de lo no vivido...
Nunca me enamoré de un sueño, sólo me encapriché y así no he necesitado entregar alma, corazón y vida para alcanzarlo. Mis esfuerzos son como los caprichos, ligeros y fugaces. ¡Qué vacío deja la falta de lucha, de esfuerzo, de tenacidad!. ¡Qué cansancio regala el vacío!.
Y por extraño que parezca no carezco de esperanza. ¿En qué?. No lo sé, pero siento que estoy esperando.. Y no me gusta. Significa que, una vez más, espero que mi futuro venga de fuera..
Nunca me quise, quizás porque nunca viví entre enamorados. Me han querido y me quieren. No sé sí les he sabido querer; si sé lo mucho que he dilapidado.
¿Sabéis?. Me gustaría abrazar a álguien.............

No hay comentarios: