Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 18 de mayo de 2007

Me alegro, me alegro, me alegro

No sabe Economía -bien es cierto que no es su especialidad, cuestión que a quien le nombró le importaba mismamente un carajo- y es uno de los tres neo-conservadores que en los primeros años 90 del siglo pasado concibieron un desarrollo geoestrátegico en Oriente Medio que está costando miles de vidas y que sólo Dios sabe como evolucionará. ¡Y eso que sólo pusieron en marcha la primera fase del plan!.
Quizá piensen que una dimisión así es poca cosa... Pues no; en absoluto. Intenten comprender los gigantescos intereses en juego. La dimisión de Paul Wolfowitz es una buena noticia que nos muestra que, a pesar de todo y por poderoso que se sea, nadie es inmune a las consecuencias de sus actos (bueno, en España no se). Y que este individuo recibe las bofetadas que no le pueden dar a quien le nombró.
(¡Y además con tomateras en los calcetines!. ¡Impresentable!)

1 comentario:

Cobre dijo...

He visto hoy en la tele los tomates del susodicho.. dioss q cosa más cutre de tio!, con la pasta q tiene el desgraciao!.
No estoy demasiado puesta en el tema ni conozco al personaje en cuestión, pero si el señor Bush le apoyaba me da q pensar q esto es para alegrarse.
Besazos y abrazos, q no llevo calcetines!!!