tag:blogger.com,1999:blog-9219639.post9172923282723259170..comments2023-06-06T10:32:19.032+02:00Comments on ¡ Y yo qué seeeeé.. !: Cliente a la españolaTurulatohttp://www.blogger.com/profile/08526498007850496354noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-60026032637234695712008-09-14T11:48:00.000+02:002008-09-14T11:48:00.000+02:00¡Qué sabiduría destilan tus palabras!...Sencillo y...¡Qué sabiduría destilan tus palabras!...Sencillo y claro...<BR/>Yo también soy de simyo. Me resultó más fácil quedarme con mi número pues yo era de Orange y creo que son primas-hermanas.<BR/>Un saludo desde Asturias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-33396513951564249192008-07-12T20:17:00.000+02:002008-07-12T20:17:00.000+02:00Caballero,unas cosillas quería yo decirle:- Casi t...Caballero,unas cosillas quería yo decirle:<BR/>- Casi to dios intenta sacarnos los pocos euros que nos quedan, nosotros tenemos que aprender rápido para que sean pocos:)<BR/>-Me encantaría ir a la expo, no vi la de sevilla y es algo que tengo pendiente.<BR/>-Y mi número, por si acaso, es el mismo:).<BR/><BR/>Un abrazo y felices vacacionesAna Maríahttps://www.blogger.com/profile/16545203536003074732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-19409248278220542512008-07-11T09:55:00.000+02:002008-07-11T09:55:00.000+02:00Una pregunta Turu: ¿En lo de los móviles existe la...Una pregunta Turu: ¿En lo de los móviles existe la Tarifa Nocturna? Es que si es que sí, yo no me cambio ni "jartouiski".<BR/><BR/>Posdata: Ayer fui a la gasolinera con el depósito - el del coche, se sobreentiende - vacío. Me clavaron 96 euros por llenarlo hasta arriba. ¡96 euros! No sabes la suerte que tiene el ser humano que no necesita habitualmente el vehículo para transportarse de un lado a otro.alelohttps://www.blogger.com/profile/03548570534461994537noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-8213479775228284822008-07-10T09:54:00.000+02:002008-07-10T09:54:00.000+02:00Las operadoras teléfonicas, en general, tienen un ...Las operadoras teléfonicas, en general, tienen un grave problema con sus servicios de atención al cliente (y los técnicos tampoco son precisamente los mejores del planeta) y entienden que la forma de hacer negocios es bajo coacción (no mejoro hasta que el cliente no amenaza con cambiarse y aún así, ni siquiera con eso). <BR/>Y ese problema no sólo les afecta a esas empresas, pero bueno, confío que algún día cambiaremos la mentalidad empresarial en España.<BR/>Yo he solicitado la portabilidad pues mi móvil es de empresa, pero si me tardan lo que a ti, va a ser cuestión de cambiar tarjetas de visita y avisar a los clientes y amigos de mi nuevo número.<BR/>BesosSilviahttps://www.blogger.com/profile/15383671476142165574noreply@blogger.com