tag:blogger.com,1999:blog-9219639.post115982466463727867..comments2023-06-06T10:32:19.032+02:00Comments on ¡ Y yo qué seeeeé.. !: A petición de los lectores..Turulatohttp://www.blogger.com/profile/08526498007850496354noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-1159908286669093692006-10-03T22:44:00.000+02:002006-10-03T22:44:00.000+02:00Maruja ha dado en el clavo ¿eh?Maruja ha dado en el clavo ¿eh?Luis Caboblancohttps://www.blogger.com/profile/17839664446654588897noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-1159903374235524582006-10-03T21:22:00.000+02:002006-10-03T21:22:00.000+02:00ayyy qué poquitas ganas de matemáticas... tal vez ...ayyy qué poquitas ganas de matemáticas... tal vez solo para contar los abrazos y besos por minuto que seríamos capaz de dar, pero para qué saberlo, se dan y yastá!Marhttps://www.blogger.com/profile/16839704524009760322noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-1159858702863631542006-10-03T08:58:00.000+02:002006-10-03T08:58:00.000+02:00Buenos días caballero, las notacions matemáticas l...Buenos días caballero, las notacions matemáticas las puede usted hacer en un documento word y luego copiar y pegar aquí. Y ahora voy a ver su otro blog :).Ana Maríahttps://www.blogger.com/profile/16545203536003074732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9219639.post-1159828522150337502006-10-03T00:35:00.000+02:002006-10-03T00:35:00.000+02:00Vale, Turu, he entrado en tu otro blog. Chicoooooo...Vale, Turu, he entrado en tu otro blog. Chicoooooo, qué difícil que lo has puesto. Tengo una duda referida al lenguaje en que está expresado el problema: ¿la longitud se refiere a la de la circunferencia o a la del tren? Supongamos que se refiere a la del tren. Como no se sabe la longitud de la circunferencia ni del diámetro y parten del mismo punto, si el primer tren recorre la longitud de la circunferencia en un minuto y el otro la del diámetro, está claro que nunca se encontrarán si lo hacen siempre a la misma velocidad. Bueno, no sé si elevando el número de viajes al infinito... pudiera ser.<BR/>La cuestión es que puede que la longitud se refiera a la del tren. Eso ya no lo he pensado yo.<BR/>Se me ocurren otras posibilidades:<BR/> Si el tren 1 fuese cargado de conejos y el tren 2 de zahahorias. ¿En qué punto se comerían los conejos las zanahorias?<BR/>Como ves, las mates no son lo mío. Posibilidades de plantearlo de muchas maneras distintas, sí. Con otras expresiones, también. Ahora, soluciones matemáticas... ¡Ahí más pillao! Pero... ¿a qué has estado entretenío? Pá que veas, por hacerte pasar un rato divertió, hago lo que sea... ja ja ja.<BR/>Saludos lingüísticos...Mafaldahttps://www.blogger.com/profile/07052684912906118328noreply@blogger.com