Palabras, palabras, que cual trenes me llevan a conocer nuevos paisajes

viernes, 17 de diciembre de 2004

Necesito "abrir mis ventanas"


En 1911, Robert Delaunay abre simbólicamente sus "Fenetrês" para mostrar la totalidad de su universo colorista. El artista renuncia a sugestionarse ante cualquier objeto, a buscar profundidad, a toda perspectiva.. La obra irradia luminosidad y color... Palpita en sus contrastes..
Al igual que él, necesito "abrirme" y llenarme de aire limpio... No achaco defectos sólo a otros; soy el primero que necesita cambiar...

3 comentarios:

- dijo...

Vaya!!! Ya verdad es que he conocido a poca gente a la que un cuadro le inspiraste tantas cosas y que supiese expresarlas de ese modo...

Tengo un comment tuyo que simplemente me dice 'gracias'. Me gustaría saber qué me agradeces :) Tal vez te gustó mi post :D Ya me contarás.

Un saludo.

Leodegundia dijo...

A esto me refería yo en otro comentario sobre los cuadros abstractos, algunos tienen colores agradables, en este caso incluso relajantes, pero a parte de eso, sigo en las mismas, no me comunica nada más.
Un saludo

Turulato dijo...

¡Pero Leo, sí se ve un pueblo entero!